Etiquetas

Facebook Del Blog

domingo, 23 de enero de 2011

Cosculluela Acusado De Narcotrafico

El exponente del género urbano José Fernando Cosculluela Suárez, mejor conocido como Cosculluela o El Príncipe, se defendió ayer de las expresiones del superintendente de la Policía que lo tildó de delincuente y aseguró que es una persona honrada que jamás se prestaría para lavar dinero del narcotráfico.“No lavo dinero a través del reguetón. Me pongo a la disposición de Justicia y Hacienda para que me investiguen. Tenemos un negocio legítimo. El mero hecho de que tengamos un público que nos siga, que algunos son de residenciales públicos, eso no significa que tenga alguna relación con el bajo mundo”, declaró Cosculluela.

El reconocido reguetonero aseguró que no tiene nada que esconder y dijo que sus finanzas son un libro abierto.

“Mis cuentas y mis negocios pueden auditarlos de arriba abajo. A mí no me preocupa en lo más mínimo. No tengo nada que esconder porque no lavo dinero. Quiero que me prueben esos comentarios (del superintendente). Exhorto a que me investiguen. Prefiero ser parte de la solución que ser parte del problema. Tengo mis valores”, señaló.

Cosculluela reaccionó en referencia a las expresiones que hizo ayer José Figueroa Sancha, superintendente de la Policía, quien lo tildó de “un simple delincuente” al ver unas fotos del intérprete de ‘Prrrum’ rodeado en una tarima de hombres armados, en una concierto de navidad en el residencial Sabana Abajo, en Carolina.

“Ahí no había nadie de mi equipo de trabajo con armas. Toda la gente que estaba parada atrás de mí no estaban conmigo. El hecho de que haya gente armada en la tarima no lo puedo controlar”, dijo.

“¿Qué iba hacer? ¿Decirles que se bajen? No los conozco, no soy de ahí”, expresó.

El también intérprete de ‘Plaka Plaka’ reconoció vivir con miedo ante la ola de violencia que vive Puerto Rico y aseguró haber sentido temor cuando se vio rodeado en su propia tarima de hombres armados.

“Me asusté cuando lo vi (a los hombres armados en la tarima)”, afirmó Consculluela.

“Está fuerte que de la noche a la mañana publiquen algo basado en unas fotos y en unos comentarios y te tiren la imagen al piso. Vivo de esto”, lamentó.

Cosculluela destacó que no es su responsabilidad controlar cómo la juventud expresa sus emociones haciendo alusión a los hombres que tenía armados detrás de él en la tarima.

Se distancia Open Mobile

La compañía de celulares Open Mobile, quien tuvo a Cosculluela como uno de los artistas que forman parte de sus campañas publicitarias, reconoció ayer que le sorprendieron las imágenes del intérprete rodeado de hombres armados.

“Nos sorprendió como a todas las personas. Nos tomó por sorpresa, porque eso no es normal. Lo más importante que se debe resaltar aquí es que Cosculluela no es un portavoz de nuestra compañía Open Mobile y nunca lo ha sido. Él fue parte de una campaña”, aclaró Wandy Borrero, directora de comunicaciones para Open Mobile.

Borrero puntualizó que su compañía no auspicia ninguna conducta delictiva y que son muy celosos a la hora de decidir quienes son sus portavoces.

Asimismo, Josué González, director de Mercadeo de Open Mobile aclaró que Cosculluela fue contratado para lanzar una edición especial de 10,000 unidades de celulares nuevas y que la vigencia del acuerdo expiró el pasado 15 de enero.

“No hubo que tomar ninguna acción hoy (ayer) porque la relación contractual, a través de Perfect Music, ya finalizó. A nosotros no nos consta lo que pudo pasar en esas imágenes y no estamos conscientes de las expresiones que hizo el superintendente de la Policía”, aseguró González.

El director de Mercadeo de Open Mobile sostuvo que Cosculluela es uno de los artistas pegados en el género del reguetón y fue escogido por los propios clientes de la compañía de telefonía para lanzar una edición especial de nuevas unidades de celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario